Basicos esenciales.

Básicos:

Siempre vemos por allí que hay «prendas básicas» que probablemente no identifiquemos en nuestro closet o en las tiendas cuales son, y la verdad es que no tenemos en cuenta el potencial que esto tiene y por ende no lo explotamos. Para explicarles un poco de esto;

Se trata de prendas clásicas que funcionan siempre, cuyos diseños no suelen ser extravagantes ni demasiado producidos, por eso se les llaman básicos. Y casualmente, juntos, ¡funcionan perfecto! Es importante resaltar que hay básicos para todos los estilos, es decir, básicos casuales y básicos elegantes; por ejemplo del ultimo un vestido negro de noche Entre las cualidades de estas prendas esta que podemos combinarlas con casi todo, por eso es importante que estén en nuestro closet porque nos sacan de apuros a la hora de armar nuestros looks.

Como básicos casuales hoy les quise mostrar estos que son clásicos totales, chaqueta de jean, pantalones negros, blusa blanca cuello en v o abierto, zapatos deportivos blancos, hasta reloj dorado. Complemente el look con usar labial rojo que también es un clásico que le da carácter al look.

Lo mejor de estas prendas es que las podemos conseguir en cualquier tienda independientemente de la temporada.

Les voy a dar las marcas de las prendas para que tengan una idea de donde conseguirlas, se las dejo abajo. ?


We can always see over the industry people talking about basics, but, what’s the matter with this?

 

Chaqueta: Stradivarius.

Pantalon: Zara Basic.

Blusa: Pull and bear.

Zapatos: Bershka.

Cartera: Stradivarius.

Con amorcito, Jenny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio