4 cosas que hacer antes de que termine el año

Si, esta llegando el fin de año y llega el momento de sacar la wishlist del año pasado y ver que tanto cumplimos de nuestra lista de metas para este año.

Es momento de dar espacio a ciertas actividades que te ayuden a aclarar la idea de que es lo que estuvo bien o mal el año culminante y re-plantear las metas para asegurarnos de alcanzar los objetivos. También es momento de animarnos, felicitarnos y abrazarnos a nosotros mismos por lo logrado. YAY!

te dejo una lista de actividades que te ayudaran a cerrar con broche de oro este año:

LA LISTA Y LAS METAS CUMPLIDAS, toma tu lista de metas y comienza a felizmente tachar los objetivos cumplidos o encaminados a cumplirse, enfocandote en lo bueno. Si no hiciste lista el año pasado de seguro podrías hacer un análisis introspectivo de lo que tenias en mente durante el año y fuiste alcanzando. Ahora si, date un respiro, agradece lo conseguido y lo andado del camino, abrazate y felicitate a ti mismo una vez mas por tus logros.

¡FELICIDADES!

Ahora,

Limpia todo, tu vida y tus cosas, el análisis y la limpieza tiene que ser general, es necesario que analices tu vida espiritual, tus relaciones, lo que te rodea y te prepares para sacar de tu vida lo que no esta sirviendo, desde limpiar los cajones de tu casa y sacar lo que no te sirve hasta analizar lo que necesitas cambiar para cumplir los proximos objetivos.

Dar, en esta epoca reina el amor, la bondad y las buenas acciones. Dedica algo de tiempo a compartir en labor social o regala esas cositas que no te están sirviendo pero tal vez a otro le hagan mucha falta, con pequeños detalles siempre puedes sacarle la sonrisa a quien lo necesite. Tanto dar amor como compartir en estas fechas es esencial para el disfrute.

Agradece, todo. Recuerda que lo que no paso, no tocaba, no te correspondía o no lo necesitabas. Por otro lado recibiste MUCHO mas de lo que pensabas, hasta esta mañana volviste a recibir un regalo mágico, y el ultimo momento en que sonreíste, todo es digno de tu agradecimiento.

¡A comenzar de nuevo! no hay nada mas rico y motivador que los nuevos comienzos, date la oportunidad de re plantearte y planea desde ya el próximo año, establece tus metas a corto y largo plazo, los pequeños detalles internos que hay que trabajar, los lugares nuevos a los que viajaras, pon las brechas altas para que los éxitos sean proporcionales a ello.

Recuerda, tus planes saldrán bien siempre y cuando te enfoques y sepas cual es el objetivo, ¡déjalo claro!

Con amorcito, Jenny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio