¡Hasta que al fin le puse color al blog! Después de haber hecho la mayoría de los looks entre tonos neutros les traigo este que ademas de ser colorido les comento sobre la tendencia «off shoulders» o como dice el titulo del post «hombros al aire».
Este modelo lo hemos visto tanto en blusas como en vestidos, a mi me encanta la onda romántica que tiene que ademas te hace lucir super femenina. Y es que claro, los volantes nunca han dejado de ser cursis y eso esta bien. Aunque este modelo no solo lo vemos con volantes sino en muchas variaciones y en su mayoría puedes combinarlo según lo que necesites para conseguir looks casuales o elegantes; La aprovecharía demasiado para una ocasión en las que no quiero esforzarme demasiado por verme coqueta porque un punto a favor <que para mi es super importante> es que te permite lucir un escote sin necesidad de incomodarte por mostrar demasiado, simplemente luces tu piel y sacas todo tu feminismo.
En cuanto a la combinación de colores quise aprovechar lo colorido de la blusa así que el pantalón rosa me pareció ideal. Ahora, con los accesorios preferí algo mas neutro como dorado, beige en la cartera y las zapatillas adorables son de gamusa gris.
El top que estoy usando es nuevamente de Karem Chang que en instagram la consiguen como @kchangdiseños.
¡Espero que les guste!
Con amorcito, Jenny.