La importancia de comenzar

¿Por qué lo importante es comenzar?

Dar el primer paso, emprender; liderar y cumplir sueños.

Porque una vez que llevas a cabo tu idea, qe tienes el valor de dar el primer paso, por muy pequeño que sea. tienes el coraje de convertir esa idea en un proyecto y a partir de allí es donde desarrollarás todo lo necesario para llevarlo a su éxito. Desde escribir la primera idea en un papel, contarle a una persona, hacer el primer contacto. Así se empieza, y te voy a contar por qué es muy importante.

Tanto si se trata de emprender con un empresa o de llevar a cabo alguna idea o proyecto personal a pequeña o gran escala, TOMAR LA DECISION de dar el primer paso, te dará la fuerza y la motivación que te hace falta. Y te ayudara a hacer crecer la idea, desarrollarla y de la misma forma irá revelando los siguientes pasos que puedes dar.

 

————LIDERAR -te-

Ser tu propio líder, motor y guía.

Una vez que comienzas, trabaja todos los días por lo menos una de los aspectos que tu idea necesita desarrollar.

      En mi experiencia, lo primero que «emprendí» fue mi blog. pero antes, tuve toda una carrera de danza en la cual llegue a ser profesora, algo que había soñado desde hacia muchos años atrás pero por supuesto no lo hubiese conseguido sin haber dado el primer paso que fue tomar la decision de buscar una academia y tomar mi primera clase de danza. 

Así que hoy piensa que puedes hacer para DECIDIR y dar el primer paso en pro de llevar tus ideas a cabo.

Acompaño este post de un PHOTOLOOK con un outfit un poco romántico de Prototype, pueden encontrarlos en instagram como @prototype_store.

Con amocito, Jenny?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio