La verdad es que no soy demasiado fanática de seguir las tendencias y modas, pero si hay algo que aplaudo es que ser saludable se haya vuelto «trendy». Hace un par de años que me hallé apasionada por llevar un estilo de vida sano, y en el mismo trascurso de tiempo he visto, sobre todo a través de las redes sociales, como se ha distorsionado la intención de este estilo de de vida.
Sin embargo, quiero recordar que no se trata solo de lo externo, de lograr el cuerpo perfecto y mostrarle a la gente que estas yendo a un gym. Sino de darle a tu cuerpo lo mejor que puedes; que sin embargo con el tiempo, se notará en él. Entonces…
¿Qué es lo mejor que podemos hacer por nuestra salud y organismo?
- Comer sano dentro de lo que no hay necesidad de llevar una dieta aburrida, se trata de comer más cosas naturales, bajarle dos a la chatarra, olvidarnos de las meriendas que estaban basadas en snacks a base de colorantes y aditivos artificiales como lo que comíamos en la cantina del cole.
- Mantenerte activo realizando actividades físicas lo cual no solo implica ir a un gimnasio, existen muchísimas actividades con las que además de recrearte estas ejercitando tu cuerpo
- Ejercitar tu mente y espíritu también te ayudara. Mantenerte consciente de que haces esto por el bien de tu cuerpo y organismo, no para mostrarle a nadie que puedes estar delgado. Además, las buenas energías y la buena vibra contribuyen a que todo siga en perfecta armonía.
Se trata de hacer lo mejor por ti mismo para que cosas mejores pasen en ti, te darás cuenta con el tiempo de que escoger esto no por ser cool sino por hacer algo bueno por ti, fue una excelente elección.
Recuerden: no todo es externo. Somos reales, no perfectos.
«eating healthy isn’t a six pack abs pic for instagram».