Porque amamos nuestro rostro.

¿Por que no? No se trata de vanidad decir que amamos nuestro rostro. Se trata de apreciacion a ti misma porque eres todo lo que tienes. Amar nuestra piel y cuidarla es primordial para estar y sentirnos sanas. Y cuando digo sentirnos lo digo en serio porque cuidar nuestro exterior -sin llegar a excesos- es signo de que te cuidas a ti misma y si aun no lo haces, es el primer paso para comenzar a sanar tu interior.

En este post les quiero dar mis recomendaciones de mascarillas para el rostro, nunca es demasiado tarde o temprano para cuidarte y a veces no nos damos cuenta de que nuestra piel nos pide a gritos un cariñito asi que aqui les dejo mis recomendaciones personales.

Espero te sirva esta información y recuerda que cualquier preguntita puedes dejármela en los comentarios y decirme si les gusto el post, no olvides darle like y suscribirte para que sean las primera en enterarte sobre el próximo post donde te estaré dando un poco mas de información con respecto al cuidado facial. ¡No te lo puedes perder!

Con amorcito, Jenny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio